Raúl Costes asegura que lo atacan «por contar la realidad».
El periodista de Salvador Mazza Raúl Costes fue denunciado por un allegado al intendente Rubén Mendez. El motivo sería la noticia difundida por Costes sobre una posible cuenta oculta del municipio.
Se trata de un nuevo episodio de intento de censura a la prensa. FM Alba informó que Costes destapó la existencia de una tercera cuenta bancaria a nombre de la Municipalidad de Salvador Mazza en una sucursal del Banco Supervielle de Buenos Aires.

«Nuevamente contra la prensa. Nos denuncian por contar la realidad en la radio», escribió Costes en su cuenta de Facebook. Agregó que la denuncia llegó «por parte de un familiar directo del intendente Rubén Méndez» y pidió «basta de querer acallar a la prensa».
Costes trabaja en FM Activa de Pocitos. La información de la cuenta bancaria fue criticada por el sector político, que intentó bajar el tono de la noticia.