sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Salteñxs adentro | Desde esta noche no se podrá salir entre las 0 y las 6

Lo determinó el COE. Será hasta el 30 de agosto.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) resolvió limitar la circulación de los salteños en todo el territorio de la provincia. Será entre las 0 y las 6. En ese horario sólo podrán moverse por las calles las personas que formen parte de los servicios esenciales de salud y seguridad.

La medida estará vigente hasta el 30 de agosto inclusive. La restricción se suma a la suspensión del turismo interno que había sido anunciada unas horas antes.

El turismo interno había sido habilitado el pasado 16 de junio, cuando por la estable situación epidemiológica en la provincia el Comité Operativo de Emergencia flexibilizó la actividad, dejando a cada municipio determinar si el rubro podía tener lugar o no.

“Evaluando la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas, se determinó suspender el turismo interno hasta el próximo 30 de Agosto. Seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente”, fue el posteo del Ministro de Turismo de la provincia, Mario Peña, ayer por la tarde.

Archivos

Otras noticias