miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Salteños enojados por el operativo de seguridad en el recital de La Renga

Cuestionaron la única fila que se montó para el ingreso al predio y la actitud prepotente de la caballería policial.

El esperado recital de rock estuvo atravesado por los inconvenientes. Así lo hicieron saber los espectadores al programa CUARTO OSCURO que se emite por FM La Cuerda (1004.5). “La policía organizó una sola fila para ingresar al predio. Con la cantidad de gente que había era imposible. Y cuando la gente manifiesta su disgusto los policías te tiran el caballo encima. Uno que asiste a eventos en otras provincias puede decir que eso nunca pasa. Encima te cobraban la lata de cerveza a 700 pesos. Una locura”, sintetizó uno de los oyentes del programa.

El grupo de rock La Renga se presentó en la ciudad capitalina con un show que cautivó a sus fanáticos del ámbito local, pero también hubo gente que vino de otros lados del país. El show se realizó en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

Municipalidad de Salta

Eso no fue todo. Varios vecinos de Barrio Autódromo compartieron con otros medios locales fotos que registraron el lamentable estado en que quedaron las calles del vecindario repletas de residuos. Botellas vacías, envases de vino y paquetes de tetra brick, botellas de alcohol, papeles, envoltorios, plásticos de todos los tamaños, son algunas de las porquerías que dejaron los fanáticos y que cubrían las calles y avenidas del barrio en todo su largo.

Otras noticias