El Xeneize jugará este sábado contra Gimnasia y Tiro en el Martearena y el furor habitual ya se despertó.
Este sábado, Boca Juniors jugará una vez más en Salta. Enfrentará a Gimnasia y Tiro en el Estadio Martearena y las entradas ya vuelan.
Este jueves se vieron filas de hinchas del Xeneize que desean ver a Boca en nuestra ciudad.
FM Aries informó que desde anoche y bajo la lluvia, los hinchas de Boca esperan por una entrada en las inmediaciones del estadio.
Con reposeras, gazebo y mate en mano, los hinchas esperaban que se abrieran las boleterías hoy a las 10 de la mañana.
Las entradas tienen un costo de $10 mil pesos para la popular, $15 mil pesos la platea y $20 mil pesos la preferencial.
El partido está pactado para las 21:00 hs, y será la primera presentación de Diego Martínez como DT del equipo azul y oro.