miércoles 30 de abril de 2025
11.4 C
Salta

Salteño asombrado ante la Scaloneta | «No voy a volver a ver un partido de este calibre en mi vida»

Franco Tolaba viajó con sus hermanas desde Salta para ver el partido de la Selección en la cancha de River. Dijo que el encuentro «superó todas las expectativas».

Fue un partido histórico. El baile que la Selección Argentina le dio a su par de Brasil anoche en el Monumental fue inolvidable. Quedará para siempre guardado en la memoria de todos los futboleros nacionales. Y algunos tuvieron el privilegio de verlo en el lugar. Algunos fueron salteños, como Franco Tolaba, quien viajó desde nuestra provincia junto a sus hermanas para ver un evento que ya es leyenda.

«Superó todas las expectativas», le dijo Tolaba a Cuarto Oscuro, de FM La Plaza, en la mañana de este miércoles. Dijo que el partido fue «una fiesta» desde el principio.

«Desde el primer minuto, vivirlo ahí, con la gente, superó todas las expectativas. Ya de entrada todo era una fiesta. El dominio absoluto del partido. Da placer ver jugar a esos monstruos», dijo.

El salteño aseguró que el estadio «estaba lleno de gente del interior». «Al lado mío tenía un chileno, había gente de Ushuaia. De lejos vi gente de Central Norte, Juventud. Había salteños y gente de todos lados», dijo.

Tolaba aclaró que en la cancha «no había muchos brasileros». «Tenían un codito arriba que no estaba lleno. Creo que no llegaban a cuatro mil, no más de eso», siguió, y aclaró que no hubo problemas con la torcida del Scratch. «Después nos fuimos a comer y nos cruzamos con algunos brasileros pero cero problemas», agregó.

A la hora de hacer balances, Tolaba dijo que el partido fue algo que ve difícil de repetir. «Me queda la sensación de que de este calibre no voy a volver a ver un partido en mi vida», dijo, y explicó que en la cancha «se nota la diferencia, la velocidad de juego». «Ves a Julián Álvarez en persona y es muchísima la diferencia», dijo.

Archivos

Otras noticias