domingo 3 de marzo de 2024
22 C
Salta

Salta Vóley viaja a Santa Fe para afrontar la primera burbuja de la Liga Nacional 2024

El equipo salteño buscará ser nuevamente protagonista en el certamen con un plantel muy joven y completamente local.

Salta Vóley partirá esta tarde rumbo a Santa Fe para participar de la primera burbuja de la Liga Nacional de Vóley Masculino, certamen en el que el equipo buscará nuevamente ser protagonista.

Los caudillos viajarán con grandes expectativas ya que cuentan con un plantel 100% salteño, con jugadores que ya tienen experiencia en el torneo y refuerzos prometedores de las divisiones inferiores.

Municipalidad de Salta

El debut de Salta Vóley será este sábado a las 9 frente a Estudiantes de La Plata. Luego jugarán el domingo ante Social Monteros y tendrán fecha libre el lunes. La actividad se reanudará el martes 23 contra Vélez Sarsfield, mientras que el jueves chocarán con Libertad y el viernes con Ferro Vóley. Finalmente, cerrarán su participación en la burbuja el sábado 27 contra Unión Vecinal de Trinidad de San Juan.

Todos los encuentros del representativo salteño en Santa Fe serán transmitidos en vivo por el canal de YouTube FEVATV.

Cabe destacar que la mayoría del plantel de Salta Vóley es categoría sub-21, por lo que también será una gran oportunidad para que los jóvenes talentos locales sigan sumando experiencia a nivel nacional.

Otras noticias