viernes 23 de febrero de 2024
18.7 C
Salta

Salta Vóley debutará hoy en la Liga Federal femenina

Viajaron a Santiago del Estero, donde se realizará la competencia que defina los ascensos a la Liga Argentina.

Este martes 7 de febrero inicia a Liga Federal de Vóley con 42 equipos, masculinos y femeninos, que representarán a 15 provincias en la búsqueda del ascenso a la Liga Argentina Femenina y la Liga Nacional de Vóleibol Masculina.

Participan Salta, Misiones, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Mendoza, San Juan, San Luis, Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Chubut. La competencia se desarrollará hasta el 15 de febrero en las instalaciones del Nodo Tecnológico

Municipalidad de Salta

El plantel que representa a la Asociación Salteña de Vóley viajó ayer. Son quince jugadoras:  Luciana Ramos, Sol Cardozo, Luz Reynaga, Rosario Sánchez ísola, Serena Wierna, Paula Romero, Agustina Ojeda, Camila Sánchez ísola, Aldana Leandrini, Ana Romero, Lara Crespo, Virginia Vílchez, Morena Wierna, Martina Sánchez y Agostina Farfán.

Y el cuerpo técnico encabezado por Sergio Carrizo, cuenta con la participación de Robinson Urdaneta, Cecilia Romina Crespo y Lucas Fernando Carrizo.

Las chicas de Salta Vóley comparten la zona D con Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Atlético Echagüe (Paraná), Instituto (Córdoba), San Martín de Porres (Guaymallén) y Sonder (Rosario).

En la primera fecha el equipo de salteñas jugará contra Sonder, a partir de las 20.00. Al día siguiente, en la fecha dos Salta Vóley se medirá frente a Instituto, desde las 16.00, y el jueves irá contra San Martín de Porres a partir de las 15.30.

Otras noticias