lunes 26 de febrero de 2024
19.8 C
Salta

Salta | Padre e hijo hallados sin vida: no descartan asesinato seguido de suicidio

Los cuerpos del niño de un año y un hombre de 26 fueron encontrados el domingo a la noche en la ciudad de Las Lajitas. La causa quedó a cargo de la fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic.

Fue la funcionaria quien informó que en las últimas horas de ayer se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de un año de edad y de su padre, un hombre de 26 años, en una vivienda de la localidad de Las Lajitas, ubicada en el departamento Anta, en el sur provincial.

El Ministerio Público Fiscal de Salta informó que García Pisacic se trasladó a la casa donde fueron hallados los cuerpos y dispuso» el cumplimiento de todas las medidas de rigor para lograr el esclarecimiento de lo sucedido» y anoche trabajaba en el lugar personal de Bomberos, de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Municipalidad de Salta

La fiscala detalló que ya se estableció que el niño estaba al cuidado de su padre y entre las hipótesis sobre las que se trabaja, hay una que indaga la posibilidad de que el hombre haya ocasionado la muerte del nene y luego se haya quitado la vida.

Otras noticias