lunes 15 de abril de 2024
12 C
Salta

Salta | Mientras otros funcionarios de Bettina se van con Milei, Gallo defiende la cultura

La ex jefa de Gabinete de la municipalidad fue en contra de las ideas del libertario y aseguró que invertir en cine, música y otras disciplinas «no es un gasto».

La ex jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Agustina Gallo, aseguró este miércoles que invertir en cultura «no es un gasto».

«¡Defendamos la cultura argentina! No es un gasto; un país con cultura es un país más sabio», escribió Gallo en sus redes sociales.

La ex funcionaria agregó que «el pensamiento colectivo es lo que debe predominar para construir un país con comunidad», y agregó que «Cultura es trabajo».

Las declaraciones de la hasta hace pocas semanas mano derecha de la intendenta se dan en un contexto en el cual la transición municipal muestra que varios funcionarios de Bettina Romero empiezan a mirar con agrado la posibilidad de unirse a las filas de Javier Milei.

Un ejemplo del sector municipal que empieza a moverse hacia La Libertad Avanza es Aroldo Tonini, actual secretario de Servicios Públicos y Ambiente, quien la semana pasada se encargó de difundir la llegada de Milei a nuestra ciudad.

Te puede interesar:

Elecciones 2023 | La casta salteña simpatiza con Milei

Otras noticias