miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

“Salta es tan pobre que da lástima” | Zapata pidió desarrollar la tierra en donde viven “hijos y nietos”

El candidato a vicegobernador del frente “Avancemos” hizo fuertes críticas al gobierno provincial y aseguró que es un “mito” decir que en Salta está bien.

El actual diputado nacional recordó en una entrevista por Canal 2 que denunció al actual gobernador desde los tiempos en que este era intendente de la ciudad por el manejo de subsidios, subvenciones y becas que involucraban 90 millones de pesos.

En ese marco también cuestionó las declaraciones de la legisladora nacional por Salta, Pamela Calletti, quien lo acusó de hacer política en la cámara de diputados de la nación. Zapata dijo al respecto que él expone la realidad que vive la provincia: “para sacar ese mito de que estamos todos bien, que ‘Salta es tan linda que enamora’. Acá es ‘tan pobre que da lástima’ Salta y es pobre la gestión de Gustavo Sáenz. A los salteños nos sacan plata de impuestos para no hacer absolutamente nada”, sentenció.

Finalmente, el compañero de fórmula a Emiliano Estrada remarcó que el gobierno provincial hizo “quedantismo” y “la plancha en estos tres años. ¿A dónde va a estar Salta dentro de cuatro? Eso es lo que nos ha llevado a nosotros [el Frente Avancemos] a que nos reunamos, dejar de lado las diferencias. Es importante trabajar por la tierra en donde uno vive, en donde va a desarrollar el resto de su vida, donde viven mis hijos, mis nietos. Yo quiero un futuro mejor para ellos”, concluyó.

Archivos

Otras noticias