lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Salta | «Es importante defender la patria de la mano de Massa y Outes”

Lo dijo Romina Pacheco, referente de la organización social Pueblo Unido que ayer realizó su congreso provincial en la localidad de La Merced. Allí estuvo el candidato salteño de Unión por la Patria que agradeció el acompañamiento.

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes fue invitado al Congreso Provincial de Pueblo Unido, al que asistieron más de 200 coordinadores de toda Salta. El encuentro fue en La Merced para debatir sobre política y que también sirvió como ámbito de formación para los asistentes.

Romina Pacheco, referente de la organización social señaló que «es importante defender la patria de la mano de Sergio Massa y Pablo Outes en Salta. Por eso nos reunimos, para comprender el modelo de país que defendemos para nuestras familias con educación pública y salud pública para todos».

Por su parte, Outes agradeció a los integrantes de la organización social por el acompañamiento a la lista de Massa – Outes y recordó que Argentina siempre fue un país solidario que buscó contener a los más vulnerables, no sólo desde la entrega de un plan social, sino también desde la educación y la salud gratuita y pública.

«El Estado garantiza la formación, llegar al que esté más postergado e introducirlo al modelo educativo. Esa es una forma de nivelar a la sociedad, por eso creemos que la educación es estructural y se la debe fortalecer», dijo Outes.

Además, indicó que el eje de la Nación fue la salud pública con un modelo de asistencia que contiene a los más vulnerables brindándoles atención sanitaria con hospitales, ambulancias y médicos de primer nivel, tratando de mejorar constantemente.

«Hacen falta mejoras en la salud, sin dudas, pero no se lo puede eliminar, al contrario, debemos buscar la forma de fortalecerlo para que cuando una persona que necesite una atención y la reciba se sienta orgullosa de pertenecer a esta nación» finalizó Outes.

Archivos

Otras noticias