viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Salta | El Ballet de la Provincia busca director artístico

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de septiembre.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología a través de la Secretaría de Cultura, mediante el Instituto de Música y Danza convoca a Concurso Público para la cobertura del cargo de Director/a Artístico/a del Ballet de la Provincia, conforme a lo establecido en el Decreto Provincial Nº 500/2023.

Cabe destacar que el artículo 2º del citado decreto aprobó el procedimiento para su cobertura, estableciendo que el cargo de Director/a Artístico/a será cubierto previo concurso de antecedentes, presentación de un proyecto según los objetivos previstos para el Ballet y entrevista. Asimismo, se hará prueba de oposición.

Fecha de cierre de inscripciones: 28 de septiembre de 2023 a las 23:59. Las mismas se realizarán únicamente vía correo electrónico a la casilla concursodirectorbps@gmail.com.

El cronograma de pruebas de oposición y entrevistas personales se encuentran previstas en el Reglamento del Concurso para los días 23 al 26 de Octubre en Teatro Provincial.

También podés consultar en los instrumentos legales en el sitio web de la secretaría de cultura, culturasalta.gob.ar

Documentación requerida

– Nota dirigida al Presidente del IMD, Lic. Diego Ashur Mas, solicitando la inscripción en el Concurso
– Formulario de Inscripción – Concurso Público para la cobertura del cargo de Director/a Artístico/a del Ballet de la Provincia de Salta 2023
– Constancia de CUIL
– Certificado de antecedentes penales emitidos por el organismo oficial competente en Argentina o en país de origen
– Curriculum vitae nominal en idioma español con la información detallada y observada en el Anexo I del Decreto Nª 500/23 – CONCURSO PÚBLICO PARA LA COBERTURA DEL CARGO DE DIRECTOR/A ARTÍSTICO/A DEL BALLET PROVINCIAL DE SALTA
– Proyecto de gestión y programación artística para el BPS, escrito en idioma español, para tres (3) años, factible de ejecutarse en el contexto provincial, nacional y que contemple los objetivos establecidos en el Decreto Nº 1664/2007.

Archivos

Otras noticias