La empresa dio a conocer detalles de horarios y fechas para las dos últimas semanas de diciembre.
La empresa Edesa informó que los días martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre de 2024 y miércoles 1 de enero de 2025 no habrá atención comercial en las oficinas de la provincia, en el marco de las celebraciones de fin de año.
Las solicitudes de servicio técnico serán recibidas por los medios habituales y atendidas por personal destinado a tal fin.
• Call Center: 0800-777-33372 – 24hs.
• WhatsApp: 387 5492222
En tanto, los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales:
• Trámites comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
• Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
• App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store
• WhatsApp: 387 5492222
Los medios habilitados para pago de facturas son los siguientes:
• Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito.
• Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito.
• PagoMiscuentas
• RedLink
• Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS)