jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

Salta Capital | Tránsito desviado y zonas cortadas por celebraciones del 20 de Febrero

Mañana habrá importantes modificaciones en la circulación de la zona centro y macrocentro debido a los actos por el aniversario de la Batalla de Salta. Los operativos comenzarán temprano y se extenderán hasta pasado el mediodía.

La Municipalidad anunció que debido a la conmemoración del 211° aniversario de la Batalla de Salta, desde las 7.00 se implementarán cortes de tránsito en inmediaciones de Plaza Belgrano y el monumento 20 de Febrero. Personal de Tránsito controlará los puntos indicados hasta finalizar la ceremonia.

Asimismo, entre las 8.00 y las 13.30 el transporte público sufrirá desvíos en sus recorridos habituales. La empresa Saeta informó que los pasajeros podrán seguir la ubicación de los colectivos a través de la aplicación para celulares.

Los automovilistas deberán atender las indicaciones del personal de tránsito y prever mayores tiempos de traslado. Se recomienda el uso del transporte público.

Los puntos exactos de corte del tránsito vehicular serán: Av. Sarmiento y Av. Entre Ríos, Av. Sarmiento y Alsina, Av. Sarmiento y Arenales, entre otros.

Los corredores de transporte público afectados con desvíos serán: líneas 1A, 2F, 3B, 3C, 4B, 5D, 6D, 6AC y ramales con recorridos por centro y macrocentro.

Archivos

Otras noticias