Fue sentenciado a 2 años de prisión condicional y 5 años de inhabilitación para conducir. El hecho tuvo lugar hace seis años en el centro salteño.
Tras años de investigación, el caso del atropellamiento de una mujer de la tercera edad, que perdió la vida en abril de 2018, llegó a su resolución. Claudio Torres, el chofer de SAETA involucrado en el siniestro vial, se presentó ante la justicia y confesó ser el autor del delito de homicidio culposo en perjuicio de Paulina Cañizares, de 70 años.
El trágico hecho ocurrió cuando Torres conducía una unidad de transporte público y, al girar desde calle Pellegrini hacia calle Mendoza, embistió a la anciana. Lejos de prestar auxilio, el conductor se dio a la fuga, dejando a la víctima gravemente herida. Tras arduas investigaciones policiales, se logró identificar a Cañizares como la mujer atropellada.
Seis años después del fatal incidente, el caso llegó a la Sala III del Tribunal de Juicio del distrito Centro. El fiscal penal Gabriel González representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia de juicio abreviado contra Torres. Luego de escuchar la confesión del acusado, la jueza Gabriela González dictó sentencia.
Torres fue condenado a 2 años de prisión de ejecución condicional, 5 años de inhabilitación para conducir y deberá cumplir con reglas de conducta, incluyendo la realización de un curso de seguridad vial impartido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Además, quedará registrado en el Banco de Datos Genéticos.