sábado 2 de marzo de 2024
27.5 C
Salta

Salta Capital | A Emiliano Durand le rompieron los carteles, respondió con promesa de paliza electoral: “el cambio es imparable”

Durante la mañana de hoy se conocieron las imágenes de sujetos que amparados en la oscuridad dañaron y retiraron la cartelería del candidato a intendente. La respuesta de éste no se hizo esperar.

Lamentablemente, estas prácticas no son nuevas. Una pata floja que tenemos dentro de nuestra democracia, como es la intolerancia y la necesidad de competir de manera desleal. Anoche volvió a ocurrir. Las fotos y los videos que circulan muestran cómo un par de hombres daña los carteles en algunos casos y retira la cartelería que promueve la candidatura a intendente de Emiliano Durand quien hoy fue consultado al respecto.

“Faltan tres semanas para construir una ciudad entre todos y no para pocos. Esto es imparable. La gente sabe que vamos a cambiar las cosas, que a los que están hace 40 años le vamos a decir ´chau´. Saben que pierden y se dedican a hacer estas cosas. Igual vamos a ganar porque nosotros tenemos corazón. Sabemos lo que hacemos. Trabajamos al lado de la gente hace mucho tiempo. Ellos apelan a romper, destruir y a vandalizar mientras nosotros seguimos trabajando”, declaró, para luego encuadrar los hechos en “una campaña sucia, pero también hay campaña positiva como la que venimos haciendo”.

Municipalidad de Salta

Durand invitó a los barrios, a la gente de trabajo y a quienes quieren salir adelante que “no se quede afuera de este cambio porque lo vamos a lograr”. Consultado si hará una denuncia judicial, el candidato expresó: “¿qué denuncias? Los vamos a llenar de votos. Somos muchos los que sabemos que las prioridades no son las macetas, que cuando gastan guita en pavadas están gastando la nuestra. Igual le vamos a ganar. El cambio es imparable”, concluyó Durand.

Otras noticias