martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

SAETA pide subirlo a $744 | La audiencia por el “boletazo” en Salta será el 13 de mayo

La AMT convocó para esa fecha la reunión que decidirá la tarifa del transporte en el área metropolitana. El presidente del organismo, Marcelo Ferraris, dijo que hasta entonces se verá si el gobierno nacional da respuestas en materia de subsidios.

La audiencia tendrá lugar el 13 de mayo a las 8, en la sede de la Municipalidad de La Caldera, ubicada en avenida General Güemes 385. El plazo final para inscribirse, será hasta el 8 de mayo a las 13.

La AMT invitó a participar de esta audiencia al defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la provincia, y a los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.

Quienes quieran ver el expediente e inscribirse para participar de la audiencia podrán hacerlo a partir del próximo miércoles 24 de abril en la sede de la AMT, en la calle Santiago del Estero N° 2245, 4º Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, de 8 a 13.

Marcelo Ferraris, adelantó que “se realizará un estudio pormenorizado de la situación y se verá si en el transcurso del tiempo hay una solución en materia de transporte por parte del gobierno nacional ya que es algo que afecta a todas las jurisdicciones”. Hacía referencia a los recortes que dispuso Nación a los subsidios en el transporte, ajuste que genera que a menos de dos meses de concretado el aumento anterior, SAETA vuelva a solicitar la “readecuación” de tarifas.

Archivos

Otras noticias