viernes 17 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

SAETA | Las renovaciones de pases estudiantiles para 2020 serán casi automáticas

La empresa informó que a partir de noviembre las y los estudiantes de todos los niveles podrán hacer el trámite en las terminales de autogestión habilitadas.

La renovación del pase libre estudiantil, que inicia el mes entrante, se podrá hacer en cualquier horario, durante las 24 horas, en las terminales de autogestión de SAETA.

El convenio entre la empresa de transporte y el Ministerio de Educación de la Provincia establece que este último proporciona toda la información necesaria a través de la Base de Datos que posee el Departamento de Legajos Único del Alumno (LUA). Así el trámite se hará, según indican desde SAETA, de manera más rápida.

Todos los alumnos que estén en condiciones regulares, y su registro se encuentre debidamente indexado, accederán a la renovación instantánea. Solo deberán acudir a las terminales de autogestión donde también se realizan las recargas de tarjetas comunes.

Además informaron que solamente deberán ir a las oficinas de la empresa quienes cambien, para el año, de nivel educativo. Es decir, aquellas personas que pasen de primaria a secundaria, o de secundaria a un terciario o la universidad. En esos casos podrán apersonarse a las oficinas de SAETA de calle Pellegrini y Tucumán; Paseo Salta; Centro Cívico Grand Bourg; o Centro Cívico Municipal con el documento de identidad y certificado de alumno regular de la nueva institución.

Archivos

Otras noticias