El intendente insiste en la creación de un frente diverso.
Con Salta Tiene Futuro, Gustavo Sáenz pretende un frente diverso que incluya a dirigentes de distintos partidos y no descarta una interna con Miguel Isa, Alfredo Olmedo… ni los kirchneristas.
En una entrevista en FM Aries, Sáenz reconoció la intención de abrir la puerta a la mayor cantidad de dirigentes que participen de las PASO y dejar «que la gente decida».
«Estamos buscando que se sumen la mayor cantidad de partidos a nuestro frente. Estamos dando la apertura necesaria para que todos los que quieran hacerlo, puedan hacerlo, y no cerrar la puerta a nadie», dijo Sáenz.
El intendente chicaneó a Sergio Leavy y al kirchnerismo al asegurar que también recibirá «a los que no los dejen participar» de las internas en ese espacio. «Nosotros sí los vamos a dejar participar porque entendemos que es la gente la que decide y no lo dirigentes políticos sentados en una mesa de café», aseguró.
«Leavy ha manifestado su candidatura a gobernador pero nosotros hemos dejado abierta la posibilidad a dirigentes valiosos que están en ese frente y no les permiten participar», dijo. «Nosotros sí (vamos a) permitirles, como corresponde», siguió.