jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Sábado preelectoral | Lavagna en casa de Cañuelas, Urtubey en Salta verá Los Pumas y tendrá reuniones

El día previo a las elecciones, los candidatos de Consenso Federal descansan del trajín de campaña en lugares y con actividades distintas.

Roberto Lavagna pasa los primeros días de veda electoral en su cabaña “La Clo” ubicada en Máximo Paz, en Cañuelas, donde tiene un emprendimiento productivo dedicado a la cría de vacas. Allí, disfruta del descanso tras el último trajín de campaña, junto a su familia y dedicado su hobby personal: las plantas. Recién regresará a la Ciudad de Buenos Aires el domingo para votar a las 9 en una escuela de Nuñez. Luego almorzará y habrá una siesta antes de partir al hotel NH Buenos Aires City, a metros de Plaza de Mayo, para seguir el resultado de la elección.

En tanto, su compañero de fórmula, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, tiene previstas otras actividades que intercalarán descanso familiar en Finca Las Costas, reuniones para ajustar detalles de las elecciones y esta tarde concurrirá al estadio Martearena donde Los Pumas enfrentarán a los Springboks por el Rugby Championship.

Archivos

Otras noticias