lunes 20 de mayo de 2024
7 C
Salta

Rosario de Lerma | Denuncian a Jarsún por no rendir los fondos de la intendencia

La denuncia fue presentada por la presidenta del Concejo Deliberante de esa localidad.

Griselda Galleguillos, representante del olmedismo y presidenta del Concejo Deliberante de Rosario de Lerma, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Económicos en contra del ex intendente de esa localidad, Ignacio Jarsún. Lo acusa de corrupción a la administración pública por no haber rendido el dinero del presupuesto 2019 del municipio.

En un video publicado en sus redes sociales, Galleguillos aseguró que las obras que figuran en el presupuesto 2019 presentado por Jarsún no se realizaron. Dijo que los pocos trabajos efectuados se financiaron con fondos nacionales y provinciales y acusó a Jarsún de no querer rendir cuentas del dinero.

En el video, Galleguillos dio a entender que el dinero podría haber ido a parar a la campaña electoral que llevó adelante Jarsún, quien en diciembre pasado dejó la intendencia y asumió como diputado de la provincia.

Mirá el video:

ARDE LA CORRUPCION EN EL VALLE DE LERMA????…El Diputado IGNACIO JARSUN no rindió cuentas a nuestros Rosarinos, entonces tendrá que hacerlo en la justicia!????

Publicado por Griselda Galleguillos en Jueves, 23 de julio de 2020

Archivos

Otras noticias