miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Rosario de Lerma | Con un desayuno haciendo de tercer tiempo

El intendente de esa localidad, Ignacio Jarsún, compartió un desayuno con parte del plantel y el cuerpo técnico de Olimpia Oriental, el último campeón del Valle de Lerma. Prometió apoyó económico para la etapa que se viene.

El equipo de Rosario de Lerma se consagró campeón el fin de semana pasado cuando se impuso en una gran definición a Deportivo La Merced. Tras los festejos y el día de descanso, parte del plantel y el cuerpo técnico compartieron hoy un desayuno con el jefe comunal de la ciudad que usó las redes sociales para mostrar su satisfacción: “Son un orgullo para nosotros, jóvenes con mucha garra y corazón” declaró el intendente.

Además de repasar los detalles del campeonato, las partes también se dieron tiempo para los obsequios y los compromisos. El plantel obsequió al intendente una camiseta en donde los jugadores estamparon sus firmas, mientras el jefe comunal comprometió obras acordes a las arcas de un municipio chico que además sufre los embates de la crisis: apoyo para la construcción de una nueva tribuna en la cancha del club, como así también la indumentaria de entrenamiento.

Otras noticias