martes 23 de julio de 2024
13.1 C
Salta

Sin agua ni presión | Se rompió un acueducto afectando a más de 30 barrios salteños

Aguas del Norte informó que la situación se normalizaría desde la medianoche de hoy y que dispone de camiones cisterna para abastecer a los afectados.

La zona norte de Salta sufrió una nueva rotura del acueducto norte que provocó la falta de agua o la baja presión en más de 30 barrios. El incidente ocurrió esta mañana y afectó a los vecinos de los barrios Castañares, Leopoldo Lugones, 1° de Mayo, 15 de Febrero, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano, Cooperativa 20 de Febrero, Juan Pablo II, La Unión, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitmann, 17 de Octubre, Asentamientos Martín Miguel de Güemes y Juan Manuel de Rosas, entre otros.

Según informó Aguas del Norte, la rotura se produjo por el desgaste de una pieza metálica que une dos tramos del acueducto. La empresa indicó que se está trabajando para reparar el daño y que la situación comenzaría a normalizarse desde la medianoche de hoy. Mientras tanto, la empresa recordó a los usuarios que pueden solicitar la entrega de agua con camión cisterna llamando al 0800-8888-2482 o por mensaje al WhatsApp 387-563-22-22.

Archivos

Otras noticias