jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Roly Serrano | Sigue complicado el estado del consagrado actor salteño

El parte médico de ayer indica que el estado de salud es reservado, que sigue en terapia intensiva y asistido por un respirador mecánico. Serrano sufrió un grave accidente automovilístico hace una semana.

“Con pronóstico reservado, el nuevo parte médico del actor Roly Serrano no es alentador” así resumen varios medios la situación del actor salteño que el pasado 3 de marzo protagonizo un accidente en la ruta 9, en la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 23 de ese domingo, Roly chocó desde atrás a un auto. En ese momento, todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de la ciudad bonaerense. Si bien en un principio, el actor había entrado consciente al nosocomio, al rato comenzó a descompensarse y los médicos lo trasladaron a la sección de terapia intensiva, donde tuvo que ser asistido con respirador artificial.

Con los días fue derivado al Instituto Médico de Alta Complejidad, en la ciudad de Buenos Aires. Desde ese instante, Serrano continúa en estado crítico. Ayer se conoció un nuevo parte médico del actor. El miso indica que “el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (…) “Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además, en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”.

Según detalló el Director Médico de la institución, Carlos Baliela, en el momento del choque el actor iba al volante de su camioneta Kia de color gris, y tuvo traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo. Con respecto a los integrantes del otro automóvil, se trataba de un hombre de 35 años, que presentó una herida cortante en el cuero cabelludo, y su hijo de seis años, con un traumatismo facial. Ambos permanecieron en observación y recibieron el alta médica cerca del mediodía.

Archivos

Otras noticias