jueves 25 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Roly Serrano | Leve mejoría del actor salteño, aunque sigue siendo considerado “un paciente de riesgo”

Osvaldo Laport confirmó que le quitaron la sedación. Serrano continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad de CABA tras haber sufrido un accidente automovilístico el 3 de marzo.

“Recién nos dieron el parte y no sabés qué contentos salimos. El doctor nos dijo que ya se le quitó por completo la sedación, hay que ir esperando a ver si de a poquito empieza a abrir los ojitos”, contaba.

También contó: “De la parte renal dijo que ya estaba completamente bien. No tiene ninguna otra medicación, así que todo bien, positivo. Igual nos dijo que no deja de ser un paciente de riesgo, pero lo que tiene que hacer es que su pulmoncito empiece a respirar”.

Tras esto, Laport quiso agradecer a los profesionales de la salud que trabajan en IMAC: “Quiero agradecer profundamente a todos los trabajadores de la salud de la clínica IMAC que están acompañando a Rolito, a un montón de amigos y familiares que lo amamos y a varios ángeles que estuvieron con el gordo al momento del accidente hasta que llegó aquí”.

El actor de 68 años sufrió un accidente en Baradero cuando manejaba su auto por la ruta 9 y chocó contra otro vehículo. Un diario local informó que Roly “ingresó consciente a la guardia del Hospital Lino Piñeiro aunque sufrió una descompensación minutos después”.

Archivos

Otras noticias