miércoles 12 de noviembre de 2025
17.5 C
Salta

Rock progresivo salteño | Lombardo Project presenta su propuesta experimental este viernes

La banda salteña tocará con Pablo Soler como invitado especial en un bar de la ciudad. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Lombardo Project se presentará este viernes 3 de octubre a las 22 horas en el bar Black Sheep de la ciudad de Salta. La banda de rock progresivo ofrecerá un show con la participación del artista invitado Pablo Soler.

El grupo define su trabajo como «una propuesta artística situada en la confluencia entre la experimentación sonora y una toma de posición política frente a las formas contemporáneas de escucha». Según sus integrantes, el proyecto funciona como «una intervención crítica en un contexto marcado por la fugacidad, la fragmentación y el consumo inmediato» a través de la producción y presentación de un disco exploratorio.

Lombardo Project está integrado por Hernán Bass en guitarra, Migue Rossi en voz y sintetizadores, Romina Sandoval en voz, Diego Villarroel en batería, Rubén Rodas en bajo, Emilio Lombardo en guitarra y Rosi Lazarte en producción. Las entradas anticipadas están disponibles a través del número 3874-140940.

Archivos

Otras noticias