domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Robo en un hospital salteño | Se llevaron el televisor y piden ayuda para recuperarlo

Sucedió en el Hospital de Morillo y no es la primera vez que roban en el año. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad y ahora buscan al autor para recuperar el aparato.

El Hospital de Morillo (Coronel Juan Solá), la localidad al noreste de la provincia de Salta, sufrió un nuevo robo el pasado martes 26 de diciembre, cuando desconocidos se llevaron un televisor entre las 5 y 6 de la mañana. Se trata del tercer hecho delictivo que afecta al centro asistencial en los últimos tres meses, luego de que en octubre y noviembre también se registraran sustracciones de otro televisor, y repuestos de una de las motos utilizadas por el nosocomio.

Según informó el hospital a través de su página de Facebook, el televisor robado estaba destinado a brindar entretenimiento y distracción a los pacientes y sus acompañantes. Asimismo, desde el establecimiento solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar cualquier dato que permita dar con el paradero del aparato y los responsables.

El hospital también aprovechó la ocasión para pedir a los vecinos que ayuden a proteger los bienes del centro de salud, que se obtienen con mucho esfuerzo y que están pensados para ofrecer el mejor servicio posible. Además, expresó su lamento por la situación y su confianza en que se esclarecerán los hechos.

Quienes tengan alguna información o hayan recibido ofertas de un televisor en la zona, pueden comunicarse a través de las redes sociales del hospital o contactar al teléfono 387 489-3875.

Archivos

Otras noticias