martes 28 de mayo de 2024
0.3 C
Salta

Robo de caños | Diputados seguirá sin tratar la intervención de Aguaray

El intendente Jorge Prado sigue esquivando la situación.

El proyecto de intervención de Aguaray tampoco será tratado esta semana en la Cámara de Diputados. El intendente Jorge Prado seguirá eludiendo responder por el robo de 35 kilómetros de caños pertenecientes a la obra del gasoducto del NEA.

En el acta de labor parlamentaria correspondiente a la sesión de este martes 9 de junio no está el proyecto que había presentado el diputado Ramón Villa, quien la semana pasada se mostró indignado por la falta de tratamiento de su propuesta.

«Es increíble que sigan mirando para otro lado», habia asegurado Villa la semana pasada, cuando la Comisión de Legislación General, presidida por Socorro Villamayor, no dio dictamen para tratar el proyecto de intervención.

“Lo que pide el oficialismo es esperar un poco más y el argumento es que quieren ver qué es lo que hará el Concejo Deliberante de Aguaray. Creo que es un argumento muy débil porque quienes vivimos en Salta y estamos en esto hace un tiempo sabemos que muchas veces los Concejos Deliberantes poseen una metodología de trabajo que hace que este tipo de cosas caigan en saco roto, porque mucho de los intendentes tienen mayoría de concejales y no permiten avanzar en una discusión que necesita dos tercios”, dijo el diputado del departamento de Rivadavia en Cuarto Oscuro, nuestro programa de radio que se emite de lunes a viernes a las 11 en FM La Cuerda.

«Nosotros como diputados debemos actuar como lo manda la Constitución Provincial», agregó Villa. Por ahora deberá seguir esperando.

Archivos

Otras noticias