domingo 8 de septiembre de 2024
23.3 C
Salta

Robaron $4 millones | Se hacían pasar por gendarmes pero eran piratas del asfalto

Atracaron en la RN 34 a los trabajadores de una empresa cervecera que llevaban la recaudación al banco. 

El atraco tuvo lugar en entre Paraje Yacuy y Tranquitas. Los asaltantes disfrazados de gendarmes hicieron parar el vehículo en el que viajaban dos trabajadores de una distribuidora de cervezas que llevaban 4 millones de pesos como recaudación. Iban desde  Salvador Mazza a Tartagal, donde debían hacer el depósito del dinero en un banco.

Según detallaron, los falsos gendarmes estaban en un Toyota Corolla apostados a la vera de la Ruta Nacional 34. Les hicieron señas para que se detuvieran y así lo hicieron. Cuando les pidieron los papeles, como si se tratara de un control, aprovecharon para cometer el robo.

El medio Norte Ya informa que «les sustrajeron el dinero que se encontraba en una caja cerrada, los maniataron con alambres y se dieron a la fuga». Además señalan que hasta ahora las investigaciones llevadas a cabo ayudaron a dar con el paradero de los asaltantes.

El vehículo que describieron los asaltados habría sido captado por cámaras de seguridad de Tartagal circulando por el micro y macro centro.

Archivos

Otras noticias