martes 28 de mayo de 2024
7 C
Salta

Sin agua en el tanque | Según García Salado, Propuesta Salteña es la «reserva moral y política» de la provincia

Así lo señaló Luis María en el acto de su re asunción en la presidencia del partido político que supo tener entre sus filas a Cristina Fiore o Virginia Cornejo, quienes dejaron la reserva y partieron para otros rumbos.

Casi nadie se hubiese percatado de lo sucedido si no fuera por el parte de prensa enviado desde el Partido Propuesta Salteña: el pasado fin de semana José María García Salado -también titular de la empresa Aguas del Norte- volvió a asumir el cargo de presidente partidario.

El acto tuvo lugar en los salones de UTGHRA, que hizo las de sede del PPS para recibir a los militantes a quienes García Salado les preparó unas palabras de arenga. Entonces, como si cruzara de una dimensión a otra en el multiverso de la política salteña, señaló: «En distintos sectores de la opinión pública se nos ha señalado en los últimos tiempos como la reserva moral de la política, y ese es uno de nuestros mayores capitales».

Luego, dice el mismo parte de prensa, el presidente del PPS acotó: «Vamos a seguir trabajando para sostener esta imagen que nos llena de orgullo». Además resaltó «el aumento de la participación de gente joven en el partido». Y sobre ellos aclaró que «empiezan a desandar un camino que los posicionará como los referentes del espacio en el futuro». Referentes de qué… pues eso no fue especificado.

Las autoridades del Partido Propuesta Salteña asumieron para el periodo 2022-2024. Además de García Salado, juraron en el cargo Rosa Herrera que estará al frente de la Asamblea del partido; y Juan José Bertini se desempeñará como titular del Centro de Acción Política (CAP).

Archivos

Otras noticias