domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Reclamo extremo | Preso subió a la antena de una comisaría salteña y amenazó con tirarse (VIDEO)

Sucedió esta mañana en una dependencia policial de Joaquín V. González. Medios de esa localidad informaron que se trata de un hombre que reclamaba por estar hace días detenido sin razón.

Momento de tensión se vivieron esta mañana en el sur salteño. Una de sus principales ciudades, J.V. González, tuvo un episodio que no terminó en tragedia, pero podría haber sucedido. Un hombre detenido en la Unidad Regional N° 5 de la Policía de Salta, se subió a lo alto de la antena de radio de esa comisaría y amenazó con lanzarse al vacío.

A voz en cuello, el sujeto aseguraba que permanecía preso de manera injusta, sólo por reclamar un trabajo digno. Todo esto fue captado en vivo por las cámaras de Anta Noticias. Precisamente ese medio señaló que se trataría de un sujeto “que se escapó de la guardia y subió a la antena amenazando con lanzarse por estar detenido 7 días sin razón alguna”.

Municipalidad de Salta

Durante los minutos que duró la amenaza, pudo verse que el sujeto discutía con gente que lo aguardaba abajo. “Mi familia se está cagando de hambre”, se escucha entre los gritos proferidos por el hombre en la antena. Además señaló que permanece detenido por cortar la ruta, también apuntó contra las autoridades municipales y las empresas que hacen negociados en la zona.

“Son negociadores de la policía”, apuntó el reportero que cubría el hecho. En tanto, la puerta de ingreso a la comisaría permanecía bloqueada y con seguridad. No permitieron entrar a la prensa ni dieron testimonio sobre lo que sucedía. Alrededor de las 10.30 de la mañana el sujeto bajó. Desde la institución azul aún no se pronunciaron al respecto.

Otras noticias