domingo 25 de febrero de 2024
22.5 C
Salta

Rebelión en el Grand Bourg | Miguel Isa no se baja de la candidatura a gobernador, Javier David tampoco

Como cansados de los rumores que indican que la candidatura de Fernando Yarade acaba con sus propias chances; el vicegobernador enfatizó que dará pelea, mientas aparecieron pintadas que ratifican la candidatura del diputado nacional.

Desde el lunes a la tarde fueron varios los medios que reprodujeron el énfasis con que Miguel Isa negó que vaya a bajarse de la candidatura a gobernador. “Ya lo dije y no tiene vuelta: voy a ser el gobernador de la provincia. Fui escuchando a dirigentes, independientes, pymes y gente del comercio. La experiencia que tengo y la que me dio la vida me lleva a que hoy viva mi mejor momento político”, declaró en el programa Vermut con Papas Fritas.

El énfasis se reiteró en una entrevista que concedió al Nuevo Diario de Salta publicada hoy. Allí remarcó sus deseos de pelear la gobernación dentro del espacio de Alternativa Federal del que forma parte Juan Manuel Urtubey a nivel nacional, aunque tampoco se descarta que si el vicegobernador se siente blanco del destrato oficialista, se lance al ruedo sólo o en acuerdo con el kirchnerismo provincial que hoy conduce Sergio Leavy.

Municipalidad de Salta

Con menos estridencia, Javier David también buscó la forma de contrarrestar las versiones que indican que la candidatura de Yarade o un potencial acuerdo entre Grand Bourg y municipio lo elimina de la competencia por la gobernación. La forma que encontraron los militantes del diputado nacional para dejar en claro que “acá no se baja nadie” fue a través de las pintadas en los barrios: “Javier David Gobernador 2019”.

 

Javier David.

Otras noticias