domingo 14 de julio de 2024
-3.7 C
Salta

Reapareció Romero | El senador salteño cuestionó el acuerdo de Massa con el organismo al que Macri introdujo en el país

Tras meses de silencio, el ex gobernador de Salta e integrante de Juntos por el Cambio cuestionó el acuerdo anunciado por el ministro de economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria.

El acuerdo anunciado por Sergio Massa desde la noche del domingo terminará de concretarse con la firma el miércoles o jueves próximo. Incluiría un desembolso de 10.000 millones hasta fin de año lo que en principio debe despejar el horizonte de vencimientos. Si el board no aprueba el acuerdo antes del 31, Argentina podría hacer un pago en yuanes y recibir otra prórroga. El gobierno anunció un paquete de medidas fiscales y cambiarias.

Como otros miembros de la oposición, el senador salteño empleó su cuenta de Twitter para impugnar el anuncio: “Le pondrán otros títulos, raras explicaciones técnicas y como siempre relato, pero no es otra cosa que una DEVALUACIÓN. Acuerdan pasar agosto solo por conveniencia electoral mientras el Pais profundiza su crisis. El peor gobierno de la historia se acaba el 10/12” posteó.

Archivos

Otras noticias