La diputada del GEN fue abordada en el centro de la ciudad de Bahía Blanca. «No vas a poder caminar por la calle», le gritaron. Es la tercer diputada en ser hostigada por ciudadanos de a pie.
Tras el escrache al schiarettista Carlos Gutiérrez y los insultos a Rodrigo de Loredo, ahora Margarita Stolbizer sufrió la bronca de una parte de la sociedad por su voto a favor de la Ley Ómnibus de Javier Milei.
La diputada del GEN fue abordada en el centro de Bahía Blanca por dos vecinos -uno de los cuales la filmó- que le recriminaron su apoyo a la ley y la trataron de «rata». Margarita ya había sufrido un fuerte escarnio en las redes.
«Al final Milei tenía razón, en la Cámara de Diputados están las ratas y los sobres», le gritó a Stolbizer la persona que la filmaba mientras la seguía. «Le votaste la ley para que paguen impuestos los que trabajan y le vas a salvar los impuestos a los patrones», agregó. «Garca», aportó otro transeúnte.
«No vas a poder caminar (por la calle), vas a ver», le recriminó. Stolbizer se frenó y le respondió: «Puedo caminar porque soy una persona honesta». «No sos honesta, te vendiste», le retrucó.
«Ladrona», gritó el otro enojado mientras Stolbizer entraba a un estacionamiento. «Sos una rata, ahora estás con Pichetto ¿no te da vergüenza? Andá vendepatria», apuntó el que la filmaba. «Caradura, andá con las ratas y los sobres, ¿cuánto te ponen y quién te paga los viajes?», siguió.