El presidente brindó una entrevista en la que profundizó lo que dijo en Davos. Además, relacionó a Hitler y a Mussolini con el «zurdaje».
El presidente Javier Milei brindó una entrevista este lunes en el canal LN+ donde volvió a relacionar a la comunidad LGBTIQ+ con la pedofilia. Además, como si fuera un troll de redes sociales, aseguró que los gobiernos de Adolf Hitler y Benito Mussolini fueron de izquierda.
Milei se refirió a la masiva Marcha Federal LGBT que tuvo como epicentro la Plaza de Mayo y apuntó contra la oposición al señalar que la convocatoria estuvo basada en una «mentira». «Me da pena que sigan engañando a la gente, fijate que es muy parecido a lo que pasó con la marcha universitaria, inventaron una mentira. En este caso, editaron parte de mi discurso en Davos», declaró.
Además, cuestionó a sectores del progresismo por «radicalizarse» y ejemplificó: «Hoy el feminismo radical es ‘hombres contra mujeres’. Si vos no adherís a este formato que proponen sos un misógino. Entonces aparece la etiqueta, a partir de la etiqueta aparece la censura y después la cancelación. El wokismo es profundamente violento».
Para cerrar este tema, el Presidente reiteró sus dichos en el Foro Económico Mundial y sostuvo: «La ideología de género llevada al extremo conduce al abuso. Son pedófilos».
“Primero que nada, quiero dejar en claro que no somos un gobierno fascista. Si fuéramos un gobierno fascista, no habría una marcha de este estilo. Hay que recordar también que nazi viene de nacional socialismo… Vamos muchachos, háganse cargo. Eran de los de ustedes, eran de izquierda», agregó.
«El fascismo también es socialismo. El propio Mussolini decía ‘dentro del Estado todo, fuera del Estado nada’. En resumen, los que terminan siendo fascistas finalmente son ellos. Tienen un accionar e impulsan iniciativas que son del estilo del fascismo», dijo Milei.
Con información de Ámbito y Página 12