domingo 19 de mayo de 2024
7.3 C
Salta

«Que no nos pase por arriba Jujuy» | Estrada resaltó que “Avancemos” busca sacar “adelante a Salta”

El precandidato a gobernador por el Frente Electoral que también conforman Carlos Zapata y Felipe Biella lo remarcó en el ciclo de entrevistas Agenda Abierta, conducido por Daniel Gutiérrez.

Emiliano Estrada explicó la naturaleza del espacio: «Hoy la gente lo que está pidiendo es una agenda de problemas de la gente, cómo sacamos a Salta adelante, para que no nos pase por arriba Jujuy, como nos está pasando».

«Nuestra agenda es una agenda de la gente, la agenda que plantea el oficialismo es una agenda de la política. Nosotros lo que estamos haciendo es construir con gente que tenga vocación por trabajar por Salta», afirmó Estrada.

Por otro lado, respondió a los cuestionamientos sobre la unidad lograda en el frente: “¿Se sorprenden por las diferencias ideológicas? ¿Qué tienen que ver (Pablo) Outes, presidente de la CAP del PJ, con Martín de los Ríos, con Beto Castillo, que son afiliados al PRO?».

Finalmente, Estrada afirmó: “Mi lealtad es hacia Salta. Nuestro planteo es netamente provincial. Creemos que los problemas de Salta se tienen que resolver en Salta”.

Archivos

Otras noticias