miércoles 24 de abril de 2024
23.3 C
Salta

«Pueden sacarnos muchas cosas pero no nos pueden sacar las ideas»

Milagro Sala habló tras el allanamiento a la Tupac Amaru. La dirigente aseguró que el gobernador Gerardo Morales busca apropiarse de lo obtenido por la organización.

La dirigente social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló después del allanamiento que el gobierno de Jujuy realizó en la sede de la organización.

Sala aseguró que el gobernador Gerardo Morales intenta destruir a la Tupac Amaru tras apropiarse de lo obtenido.

«Estoy indignada por lo que están haciendo con nuestra organización: se apropiaron de todas las áreas que construimos», dijo Sala este jueves.

En una entrevista en FM La Patriada, Sala dijo que «el gobierno de Morales busca que se cierre la Tupac Amaru». «Se llevaron el tomógrafo que conseguimos con la colaboración de todos, todos pusieron plata y se lo llevaron sin justificación. Pueden sacarnos muchas cosas pero no nos pueden sacar las ideas y las ganas de trabajar», explicó.

«Del gobierno de Macri y de Morales no se puede esperar nada. Morales es un cagón, no tiene los pantalones bien puestos, no quiere competir políticamente conmigo, me tiene miedo. Nunca ha inaugurado una obra propia. Siempre inauguró obras viejas», agregó Sala.

La dirigente detenida también consideró que «ni el juez ni el fiscal participaron del allanamiento, primero entraron las fuerzas como si nada y se presentaron como interventores de la Tupac”.

 

Archivos

Otras noticias