lunes 20 de mayo de 2024
4.2 C
Salta

Programa TNA | Convocatoria de Proyectos Teatrales para la Temporada 2020

La misma estará abierta hasta el 21 de junio y se extiende para artistas y grupos de todo el país excepto la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hace dos años que se lleva adelante el programa Teatro Nacional Argentino. El mismo selecciona proyectos para producirlos integralmente, desde la financiación, los recursos humanos y el acompañamiento artístico.

Rosario, Villa La Angostura, Lago Puelo, Córdoba, San Fernando del Valle de Catamarca, Mendoza, Tandil y La Plata son las ciudades en las que el TNA produjo obras durante los últimos tres años, en sinergia con distintos organismos e instituciones provinciales.

Entre las bases y condiciones están: Los proyectos se recibirán únicamente en forma digital a través de un formulario que se completará también vía web. Los proyectos presentados no deberán estar estrenados, ni preestrenados, ni estar en etapa de ensayos. Deberán contar con una única persona responsable. En caso de grupos deberán designar un único responsable como representante formal a efectos de la postulación.

Algo muy importante es que  para la contratación de cada integrante del proyecto seleccionado deberán contar con la inscripción en AFIP y tener regularizada su situación fiscal. El elenco debe poder realizar al menos dos funciones semanales durante el período de su contratación.

Archivos

Otras noticias