martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Problemas en el abastecimiento de agua afectan a vecinos del centro salteño

Desde hace días los habitantes de la zona no cuentan con el vital servicio en sus hogares. La empresa aún no resuelve el inconveniente.

Los vecinos del centro de la ciudad de Salta vienen padeciendo en los últimos días la falta del servicio de agua corriente en sus hogares, según denunciaron ante los medios de comunicación. El problema se originó debido a desperfectos en el tanque cisterna ubicado sobre la avenida Bolivia, que abastece a parte de esa área.

Si bien desde la empresa prestataria del servicio pusieron a disposición un número telefónico para solicitar el envío de camiones cisterna que lleven agua a las propiedades afectadas, cuando los pobladores hicieron uso de esta posibilidad el agua que les entregaron salía turbia y no era apta para el consumo.

Municipalidad de Salta

A pesar de que desde la compañía aseguraron que el inconveniente se solucionaría el viernes, esto finalmente no ocurrió. Es por ello que los habitantes del sector centro de Salta temen quedarse sin provisión de agua tan esencial para sus actividades cotidianas una vez que se terminen sus actuales reservas.

Otras noticias