miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Previsible Espert en Salta | Elogios a Bullrich, críticas a Massa

El diputado del PRO llegó a nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa en la que realizó un análisis del debate presidencial que no se corrió de lo esperado.

El diputado nacional José Luis Espert llegó este lunes por la mañana a la ciudad de Salta. Una de sus primeras actividades fue brindar una conferencia de prensa en el aeropuerto. Alli realizó un balance del debate presidencial realizado este domingo.

El análisis fue previsible. Como era de esperar, el integrante de Juntos por el Cambio celebró la participación de Patricia Bullrich, a quien consideró la «ganadora» del debate, y criticó a Sergio Massa.

«La performance de Massa es absolutamente lamentable», declaró Espert en Salta, según informó FM Profesional. Junto a la diputada nacional Virginia Cornejo, el referente de la ultraderecha agregó que el ministro de Economía y también candidato a presidente de Unión por la Patria es «una máquina de generar pobres».

Además, Espert se refirió al escándalo protagonizado por el ahora ex jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. Dijo que ya presentó una denuncia penal por presunto enriquecimiento ilícito.

Otras noticias