lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Prefieren apoyar a negacionistas y votar como golpistas | Macrismo salteño confirmó apoyo a Milei

La diputada nacional Virginia Cornejo lo anunció en las últimas horas. Así, la casta local se sumará a los libertarios, el espacio que celebran los genocidas.

El futuro, pronto o lejano, mostrará este año como en el que los supuestos amantes de la República prefirieron alinearse con una fórmula presidencial que reivindica a la última dictadura militar tanto con sus «excesos» como su plan económico.

Es decir, de votar como el Tigre Acosta no se debería poder volver. Pero por ahora los que apoyan a Javier Milei y a Victoria Villarruel gozan de la impunidad que dan estos tiempos extraños en los que cuarenta años de democracia parecieran haber importado poco.

Así es como la diputada nacional Virginia Cornejo, representante del PRO Salta, confirmó que en nuestra provincia el macrismo apoyará a Javier Milei.

Cornejo escribió en sus redes sociales una convocatoria para aquellos que quieran colaborar con el apoyo al negacionismo.

«Los principales dirigentes del PRO Salta nos reunimos para definir lineamientos de trabajo de cara al balotaje. Vamos a colaborar con La Libertad Avanza a fiscalizar en toda la provincia y así, terminar con el kirchnerismo para siempre», escribió Cornejo.

Te puede interesar:

Contra «la industria del juicio» | Una macrista salteña quiere una reforma laboral que beneficie al empleador

Archivos

Otras noticias