sábado 18 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Aguaray | Prado, un intendente imputado por robo que tampoco ayuda a sus vecinos

Una familia lo acusa de haber prometido ayuda sanitaria que nunca llegó.

El intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, vive días complicados que empeoran cada semana con una polémica distinta. A la causa de robo millonario de caños del Gasoducto Nea en la que está imputado se sumó la intención del Concejo Deliberante de destituirlo. Ahora una familia lo acusa de haber prometido ayuda sanitaria para una anciana y no cumplir.

El robo es una falta gravísima pero este caso puede generar aún mayor repudio porque habla de falta de empatía con la sociedad que lo eligió.

«Quiero contarles que gracias a Dios mi mamá se está recuperando muy bien de su cirugía de urgencia», escribió una vecina de Aguaray que luego denunció que Prado no las ayudó pese a haberlo prometido.

La mujer y su hermana le habían solicitado a Prado el permiso para trasladar a su madre a Tartagal para poder ser atendida. Prado respondió de manera positiva pero todo quedó en la nada.

La familia debió arreglar todo con sus propios medios. «Sigo esperando la autorización que nunca llegó para que ella pueda viajar. Si vas con una urgencia solo queda morir porque ni la ambulancia te lleva», agregó la mujer en el mensaje que publicó para sus contactos de redes sociales.

Te puede interesar: 

https://www.cuarto.com.ar/cuarto/aguaray-intendente-jorge-prado-con-una-mano-autoriza-robo-de-canos-con-la-otra-descuenta-sueldos-a-trabajadores-eventuales/

Archivos

Otras noticias