Jeremías Olmedo, piloto de Moriatis Competición, salió segundo después de un abandono en la fecha anterior en Toay cuando marchaba en el top 10.
Olmedo finalizó segundo ayer en la competencia del Turismo Carretera disputada en Termas de Río Hondo, convirtiéndose en el primer salteño en lograr un podio en la categoría. El piloto consiguió este resultado en su quinta presentación desde su llegada a través de la escalera promocional de la ACTC.
Olmedo largó desde el cuarto lugar y avanzó rápidamente al tercero. Cruzó la meta en esa posición, pero ascendió al segundo puesto tras la exclusión de Marcelo Agrelo por un incidente con Juan Martín Trucco. Este logro llega después de un abandono en la fecha anterior en Toay por la rotura de un neumático cuando marchaba en el top 10.
Con este resultado, el piloto se ubica en el puesto 12 del campeonato y se consolida como uno de los mejores debutantes del año. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1 de junio en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.


