Anunciaron cambios temporales afectan varias líneas de transporte público. La medida busca facilitar la construcción de una nueva dársena de estacionamiento.
La empresa de transporte SAETA informó que desde mañana viernes 29 quedarán sin servicio todas las paradas ubicadas en calle Pellegrini, en el tramo comprendido entre las calles San Juan y Mendoza, debido a obras de construcción de una dársena de estacionamiento para colectivos.
Los usuarios de las líneas 1A, 4ABC, 4D, Troncal Norte-Sur, Campo Quijano, Colón, Encón, La Silleta, Rosario de Lerma y 7 San Agustín deberán adaptar sus recorridos a las paradas alternativas habilitadas para cada ruta.
Entre las modificaciones más importantes se encuentran los nuevos puntos de ascenso y descenso, como Pellegrini pasando Urquiza para la línea 1A, Pellegrini pasando Avenida San Martín para las líneas 4ABC, y Pellegrini y Pasaje Santiago Cabral para la línea 4D.
La empresa recomienda a los pasajeros consultar previamente los nuevos puntos de parada en la App de SAETA para evitar inconvenientes durante su desplazamiento. Las modificaciones son temporales y estarán vigentes mientras duren las obras de construcción de la dársena de estacionamiento.