lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Por año nuevo | Habrá horarios especiales en el Registro Civil de Salta

El organismo atenderá solo con guardias de nacimiento y defunción el lunes y habilitará las de identificación el fin de semana.

El próximo lunes se conmemora el año nuevo y el Registro Civil tendrá un horario especial de atención al público. Así lo informó la subsecretaria del organismo, Fernanda Ubiergo, quien detalló los servicios que se brindarán durante el feriado y el fin de semana previo.

El lunes 1 de enero solo se atenderán los trámites de nacimiento y defunción, mientras que el sábado 30 y el domingo 31 de diciembre se habilitarán las oficinas de identificación para cubrir los requerimientos de los ciudadanos que necesiten realizar gestiones relacionadas con su documento de identidad.

Municipalidad de Salta

Los nacimientos que se produzcan en el Hospital Materno infantil se inscribirán en la oficina que el Registro Civil posee en ese nosocomio, de 8 a 13 horas. Los que ocurran en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscribirán en la sede central del organismo, ubicada en Almirante Brown 160, de 8 a 13 horas.

Las defunciones se registrarán también en la sede central del Registro Civil, de 8 a 13 horas, tanto el sábado, el domingo como el lunes. Los trámites de identificación se podrán realizar sin turno previo en las oficinas de la central, de 8 a 13 horas, solo el sábado y el domingo.

Otras noticias