domingo 25 de febrero de 2024
17.5 C
Salta

«Político parásito de tercera generación» | El salteño Zapata criticó con dureza a Santiago Cafiero

El diputado nacional habló de la discusión que el ex canciller mantuvo este miércoles con Luis Espert en la comisión de Presupuesto y Hacienda del Congreso.

Uno de los cruces más fuertes de la jornada del miércoles en el Congreso fue el que mantuvieron Santiago Cafiero y Luis Espert. El ex canciller de Alberto Fernández se molestó cuando el actual presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda le apagó el micrófono.

Tras el episodio, el salteño Carlos Zapata salió en defensa de Espert y calificó en duros términos a Cafiero.

Municipalidad de Salta

«Cafiero es un político parásito de tercera generación. Quiso hacer una especie de arenga política partidaria con mezcla de contenido ideológico», dijo Zapata.

En FM Aries, el salteño dijo que Cafiero «es dueño de hacerlo, pero no excediéndose del tiempo acordado y no preguntando sobre la cuestión a la que se refería a la exposición».

Para Zapata, Espert «tenía el derecho de cortar el micrófono por el exceso, porque ya se había pasado y llevaba hablando como diez minutos».

«Estuvo bastante tolerante el diputado al dejarlo hablar. Pero después salir a bravuconear y parársele al lado, muestra a las claras el grado de educación que tiene, que en su momento nos representó vergonzosamente ante los foros internacionales», agregó.

Otras noticias