miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

«Política, social y económica» | El salteño Olmedo confía en que Milei haga «una verdadera revolución»

Con la promulgación de la Ley Bases, el sojero se mostró entusiasmado con el rumbo de la gestión nacional. Esta noche estará en Tucumán para la firma del Pacto de Mayo.

El salteño Alfredo Olmedo está feliz por estas horas libertarias. El sojero participará esta noche de la firma del Pacto de Mayo que se realizará en Tucumán entre el presidente de la Nación y la mayoría de los gobernadores del país.

En declaraciones al diario El Tribuno, Olmedo celebró la promulgación de la Ley Bases, este lunes, algo que, según consideró le permitirá a Javier Milei tener «las herramientas para cambiar el rumbo, que ya lo viene haciendo con éxito y una de las pruebas de esto es la inflación».

Con la nueva ley promulgada, el salteño dijo que estamos en «el punto bisagra para una verdadera revolución política, social y económica en el país».

En relación al presidente y cómo es visto en la opinión pública, Olmedo consideró que «los locos cambian el mundo, los hipócritas los critican y los cuerdos los disfrutan».

Archivos

Otras noticias