jueves 18 de abril de 2024
14.8 C
Salta

Concejo Deliberante de Salta | Plenario debatirá la implementación del horario corrido comercial

El próximo miércoles se realizará un encuentro entre concejales, funcionarios y entidades vinculadas al sector para analizar la medida.

El próximo miércoles 22 de noviembre a las 16 horas se llevará a cabo un Plenario de concejales en el que se abordará la implementación del horario corrido comercial en la ciudad de Salta.

Al encuentro fueron convocados funcionarios municipales y provinciales, así como representantes de entidades vinculadas al sector comercial, entre ellas la Cámara de Comercio e Industria de Salta, el Sindicato de Empleados de Comercio, la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor, la Subsecretaría de Comercio provincial, la Subsecretaría de Control Comercial Municipal y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.

La realización del Plenario surge a partir de un proyecto presentado por el concejal José García (SPS) y aprobado por el Cuerpo en la vigésima novena Sesión Ordinaria. El objetivo es analizar los alcances de la implementación del horario corrido comercial en la ciudad y escuchar las posturas de los distintos sectores involucrados.

Archivos

Otras noticias