“Es una obra de gran magnitud esperada durante muchos años por los salteños, que terminará de conectar a toda la ciudad, permitiendo la descongestión vehicular y mejorando la transitabilidad”, señaló el Gobernador.
Gustavo Sáenz supervisó la habilitación de la primera etapa de la obra que se ejecuta con fondos provinciales y que beneficiará al área metropolitana brindando seguridad y fluidez vehicular.
Los conductores ya pueden circular por el paso bajo nivel de la rotonda de Grand Bourg en sentido San Lorenzo – Salta y por los rulos viales que se encuentran del lado del campo del Ejército en el cruce con la ruta 28.
Al destacar el trabajo de las empresas salteñas a cargo del proyecto, añadió: “Demostramos que en tres años muy difíciles, con esfuerzo, gestión, trabajo y una administración transparente se pueden concretar obras”.
La Dirección de Vialidad de Salta continúa con obras en ambos frentes, por lo que en un futuro volverán a producirse interrupciones en diversas zonas. Se solicita a los conductores transitar con precaución y respetar las indicaciones.