La reconocida autora Selva Almada dijo que «el único responsable» es el Estado provincial. «Es importante que difundamos este caso», señaló.
La reconocida escritora argentina Selva Almada pidió la absolución de Yolanda Vargas, la salteña que en febrero irá a juicio por la muerte de sus hijos.
«El único responsable de la muerte es el Estado salteño y la pobreza estructural, el abandono al que condena a buena parte de sus ciudadanos», dijo Almada en un mensaje difundido este domingo en sus redes sociales.
La escritora aseguró que «es importante que difundamos este caso».
El 9 de febrero de 2021, Vargas perdió a sus dos hijos, Melani y Thiago, de cuatro y seis años. Murieron en el incendio de su vivienda, una casilla de madera del asentamiento de Las Palmeras, Colonia Santa Rosa, en Orán.
Ver esta publicación en Instagram